Compromisos y Garantías

Dada la enorme oferta de servicios de protección de datos que existe en la actualidad en la red —y más con la entrada en vigor de la nueva reglamentación—, resulta necesario para un despacho como el nuestro hacer de la confianza una de nuestras principales prioridades. La suspicacia es uno de los mayores enemigos de las empresas que, como la nuestra, operan fundamentalmente por Internet —lo cual no es de extrañar, atendiendo a la inmensa cantidad de fraudes que acontece diariamente—. Para salvar este obstáculo, ofrece a sus clientes una serie de garantías y compromisos detallados —que quedan explicitados en cada uno de los recuadros ubicados debajo.

Por supuesto, si tiene dudas al respecto —algo muy lógico y que estamos dispuestos a solucionar con la máxima diligencia—, tales como las tarifas por nuestros servicios o los plazos temporales que nos imponemos, puede contactarnos a través del teléfono gratuito 910 284 709, enviándonos un correo a info@protecciondedatosmarcablanca.es o bien escribiéndonos un mensaje en la sección de Contacto.

Experiencia Protección de datos

Personal especializado y cientos de clientes cada año...

Experiencia en Protección de datos

Llevamos ya varios años ofreciendo servicios de protección de datos a agencias y asesorias en formato marca blanca, a cientos de clientes cada año. Contamos con personal especializado.

Adaptación Asegurada

Contamos con seguro de responsabilidad

Adaptación Asegurada

A pesar de nuestra experiencia, si nos equivocamos, contamos con seguro de responsabilidad, que cubrirá las sanciones que nuestro error pudiera causar. De momento, no hemos tenido que hacer uso de él.

Pago Aplazado

Podemos financiar los pagos

Pago Aplazado

Según su cartera podemos crear planes personales de pago y personalizar las condiciones.

Mejor Precio

Mejoramos cualquier oferta

Mejor Precio

Si ha visto alguna oferta en otra web o tiene un presupuesto más barato que nosotros, se lo mejoramos en el momento. Lea nuestras Condiciones de Contratación para saber más.

Máxima Agilidad

Su documentación en una semana en en la zona privada de su cliente.. Una vez tenemos toda la documentación necesaria

Máxima Agilidad

Sabemos que necesita un servicio ágil. Redactamos toda la documentación e inscribimos los Ficheros en la AEPD enuna semana o menos. Para que todo esté en regla lo antes posible.

Sin mantenimientos

Sólo si realmente lo necesita

Sin mantenimientos

La documentación debe estar siempre actualizada ante cambios en empresa o normativa. Sin embargo, no tiene ninguna permanencia con nosotros. En su negocio, manda usted.

Un negocio de alta demanda y gran rentabilidad. Crea tu departamento de protección de datos.