GRUPO CAMALTEC. Más de 20 años de experiencia.

Grupo Camaltec somos un grupo de empresas especializadas en todas las areas relacionadas con internet. Con más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos.

ProteccióndedatosMarcaBlanca.com es un proyecto constituido por un grupo de profesionales especializado en servicios de protección de datos y servicios vinculados a dicha materia, tales como nubes privadas, registro de marcas, etc. Con más de diez años de experiencia en el sector, ProtecciónDeDatosMarcaBlanca.com ha ayudado a cientos de empresas y autónomos de toda España a adaptar sus actividades a la Ley Orgánica de Protección de Datos y a muchas agencias, asesorias, profesionales con cartera de clientes a ofrecer el servicio de protección de datos que les demandaba sus cliente, en formato marca blanca.

El tándem formado por nuestros dos principales departamentos, el de Derecho Digital y el de Desarrollo Web, cubre todas las facetas relacionadas con la protección de datos. Así, además de asegurar la excelencia en cuanto a la redacción de los textos legales que deben figurar en los sites de nuestros clientes (webs, tiendas online o blogs), también ofrecemos servicios de asesoramiento legal enfocado a las nuevas tecnologías.

ProtecciónDeDatosMarcaBlanca, su propia consultoría o departamento de protección de datos.

Soluciones profesionales en protección de datos y de legalidad web

Autónom@s, empresas, start-ups, asociaciones, comunidades de vecinos…

No importa su actividad ni el tipo de datos que trate: tenemos una solución para usted y su negocio

Para autónomos

Adaptación completa para autónomos con o sin empleados

Para empresas

Solución para todo tipo de empresas, startups o asociaciones

Tiendas Online

Textos legales para tiendas online, páginas web y blogs

Comunidades

Protección de Datos para comunidades de vecinos

Auditorías

Auditorías bianuales obligatorias para ciertas actividades

Pida presupuesto sin compromiso